Language settings
Language: English
Content: English

Join XIHA Life

Make new friends,
Start your own blog,
Play free games,
Add your own photos,
...and much much more!

Search

1. Elizabeth | 2007-08-2 | Spanish
smiley   Esta es nuestra oportunidad de darles con un hacha a los chicos... Eso sí, cuidado que pueden ingresar para leer...

smiley   Cuenten las novedades... Gaby espera un bebé para dentro de ocho meses, se agranda la familia.
2. Elizabeth | 2007-08-2 | Spanish
smiley              nos reunimos el viernes próximo con las chicas del primario.... Después les cuento, elegimos ese día  ya que Astrid viene de Alemania para ver a su familia por unos días. Luego se va a Esquel para ver al restosmiley
3. Patricia | 2007-08-2 | Spanish
smiley   Qué trabajo esto de tratar de registrarse sola..., es decir sin nadie con experiencia que te de una mano. Pero parece que lo logré.
También está por registrarse Mariu, así que me apuro antes de que llegue......smiley
Nos hablamos, Suerte a todas y a todos. smiley
4. Patricia | 2007-08-2 | Spanish
smiley   Sory, me olvidaba que este foro es sólo para mujeres. Nada de hombres!  smiley
5. Gustavo | 2007-08-3 | Spanish
smiley             smiley               smiley                  smiley         smiley           smiley

Esto no vale para nada.... Tramposa... smiley        la venganza será terrible......smiley     smiley
6. Mariel | 2007-08-3 | Spanish
smiley Estoy medio dormida, pero gracias al Gusti, me registré. Ya me estoy por ir a casa. pero no sin antes dejar una impronta para todas ustedes. De a,bas ramas familiares.
7. José | 2007-08-4 | Spanish
smiley no soy el único infiltrado....Cuidado!
8. Gustavo | 2007-08-4 | Spanish
smiley Jose........
9. Mariano | 2007-08-5 | Spanish
smileyno me jodás....
10. Gustavo | 2007-08-12 | Spanish
smiley...? Y?....Y?... Dónde están?....
11. Patricia | 2007-08-16 | Spanish
HOLA OTRA VEZ, LAS QUIERO A TODAS UN MONTONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!smiley
12. Patricia | 2007-08-16 | Spanish
TAVO NO TE HAGAS EL VIVO QUE NO TE BANCO MAS. VAS A CONVENCERME DE QUE TE HAGA PATA SI SOS BRUJO...............smiley
13. Mónica | 2007-08-19 | Spanish
Me parece perfecto!!! Te felicito nena!!!
14. Viviana | 2007-08-19 | Spanish
Aquí estoy yo...
15. Viviana | 2007-08-19 | Spanish
Besos grandotes para todas. Espero que anden muy bien, requete bien!!!!!!!!!!!!!!!!!smiley
16. Viviana | 2007-08-19 | Spanish
Besos grandotes para todas. Espero que anden muy bien, requete bien!!!!!!!!!!!!!!!!!smiley
17. Elizabeth | 2007-08-20 | Spanish
Cuántos infiltrados!!!Pero en fin, dicen que las curiosas somos nosotras, pero ellos no se quedan atrás...
18. Mariela | 2007-08-21 | Spanish
Una más se hace presente!!!smiley
19. Susana | 2007-08-21 | Spanish
Otra más bebé!!!
20. Gustavo | 2007-08-28 | Spanish
Che, qué les pasa a todas que están borradas?. pasen...
21. Paola | 2007-09-1 | Spanish
Y ésta dónde estaba?...Parece que soy la última. Bueno, dicen que los últimos serán los primeros!!!
22. Virginia | 2007-09-5 | Spanish
Hola, se me hizo muy tarde...
You're reading XIHA Life, the world's number one international community. Click here to sign up and join the crowd!

Reply: say something?The language of this topic is Spanish. My reply language:
smileysmileysmileysmileysmiley
Problems with the text editor? Make sure to use the latest version of your web browser. If you still have problems, you can try using the old text editor: Toggle editor
Upload image

xmlrss