Language settings
Language: English
Content: English

Join XIHA Life

Make new friends,
Start your own blog,
Play free games,
Add your own photos,
...and much much more!

Search

Viewed 62 times

Variedades

1. José | 2007-08-4 | Spanish
smiley Este lugar es para comentar las cosas que nos gustan y nos divierten a todos. Comiencen a escribir. Gracias.
2. Gustavo | 2007-11-4 | Spanish
Che, no vi antes este foro, pero nadie dejó mensajes. A mi me gustan muchas cosas como por ejemplo viajar y recorrer el mundo en la medida que puedo, que por ahora depende de mis viejos y mis estudios.
3. Gustavo | 2007-11-26 | Spanish
Y?.... Dónde están todos?...smiley
4. Luciana | 2007-12-23 | Spanish
aqui
smiley
                          ami me gusta smiley
                                                 y ayer baile en el teatro espanol de banfield
5. Elizabeth | 2008-02-24 | Spanish
Me gusta estar con mis amigos hablando de las cosas que nos gustarn y también de las que no. Pero más que nada me gusta estar con el ser que me contiene y me banca, para él todo mi amor. También me gusta compartir momentos agradables con mi familia, ellos me soportan desde que nací. Besos a todos ellos. Los amo!smiley
6. Humberto | 2008-03-1 | Spanish
Me gustan las mujeres, todas tienen algo que rescatar...
7. Tina | 2008-03-1 | Spanish
Amo la vida, y también a mi familia. Doy gracias por todo lo vivido y por la riqueza espiritual de aquellos que me rodean, en especial la de mis amigos de siempre con los que comparto buenos y malos momentos.
8. Paola | 2008-03-2 | Spanish
Me gusta la vida y poder vivirla junto a los que amo.smiley
9. Pedro | 2008-03-2 | Spanish
Yo tb amo a las mujeres...Son lo mejor de la Creacipon.
10. Alejo | 2008-03-3 | Spanish
Me gusta navegar y jugar al polo.
11. Tere | 2008-03-4 | Spanish
Amo a los animales.
12. Luisa | 2008-03-8 | Spanish
Me encanta recorrer mi país y el mundo, todo un placer que le hace bien al espíritu.
13. Gabriel | 2008-03-21 | Spanish
Que puedo decir..., son tantas las cosas que me gustan muchísimo.., por ejemplo: tomar mate con amigos...smiley o disfrutar de un día en el campo o en la playa  con mi familia smileysmiley. También ver un buen partido de tenis o de fútbol smileysmiley. En fin, deleitarme con cosas simples que me quitan el stress
14. Romina | 2008-03-22 | Spanish
Me gusta salir a pasear con mi novio y me apasiona bailar.
15. Federico | 2008-03-22 | Spanish
Amo a mi familia más que a nada en el mundo y agradezco a Dios por habérmela dado.smiley
16. Michelle V. | 2008-07-16 | Spanish
smiley  A mi tambien me gusta conocer otras culturas y dar a conocer tambien un poco de la mia, me siento super orgullosa de ella.
Y tambien le agradezco a  Dios por mi familia, Los Adoro, a mis papis y hermanas. 
Vengan y compartamos un poquito de nuestros hobbies y nuestros sitios favoritos.smiley.
You're reading XIHA Life, the world's number one international community. Click here to sign up and join the crowd!

Reply: say something?The language of this topic is Spanish. My reply language:
smileysmileysmileysmileysmiley
Problems with the text editor? Make sure to use the latest version of your web browser. If you still have problems, you can try using the old text editor: Toggle editor
Upload image

xmlrss