XIHA Life is the world's first truly multilingual social network. Choose not only one, but several different languages to communicate with new friends and people you care about.
Che, no vi antes este foro, pero nadie dejó mensajes. A mi me gustan muchas cosas como por ejemplo viajar y recorrer el mundo en la medida que puedo, que por ahora depende de mis viejos y mis estudios.
Me gusta estar con mis amigos hablando de las cosas que nos gustarn y también de las que no. Pero más que nada me gusta estar con el ser que me contiene y me banca, para él todo mi amor. También me gusta compartir momentos agradables con mi familia, ellos me soportan desde que nací. Besos a todos ellos. Los amo!
Amo la vida, y también a mi familia. Doy gracias por todo lo vivido y por la riqueza espiritual de aquellos que me rodean, en especial la de mis amigos de siempre con los que comparto buenos y malos momentos.
Que puedo decir..., son tantas las cosas que me gustan muchísimo.., por ejemplo: tomar mate con amigos... o disfrutar de un día en el campo o en la playa con mi familia . También ver un buen partido de tenis o de fútbol . En fin, deleitarme con cosas simples que me quitan el stress
A mi tambien me gusta conocer otras culturas y dar a conocer tambien un poco de la mia, me siento super orgullosa de ella. Y tambien le agradezco a Dios por mi familia, Los Adoro, a mis papis y hermanas. Vengan y compartamos un poquito de nuestros hobbies y nuestros sitios favoritos..
You're reading XIHA Life, the world's number one international community. Click here to sign up and join the crowd!