XIHA Life is the world's first truly multilingual social network. Choose not only one, but several different languages to communicate with new friends and people you care about.
Eso!!!!!!!!!...entre lass cosas más raras y más hermosas que la vida me dio está..., sí aunque no lo puedan creer..., MI FAMILIA, la única, la mejor, la más raar y maravillosa familia del universo entero... y en este foro los espero a todos para dejar sus mensajes. Les dejo un gran abrazo y todo mi amor por siempre!!!!!!!!!!!. No lo olviden nunca...LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en que cada familia es un mundo. Y no siempre un mundo muy normalPero cada una es la mejor de todas!, sin duda alguna....Por eso, LA MÍA ES LA MEJOR!
Bueno,,, me quedé ronco con sólo pensar en el cariño que siento por ellos... Los quiero, y todos saben, que la rareza mayor en mi familia la constituyo yo. Suerte, y hasta pronto
SI LA VERDAD ES QUE LO UNICO QUE TENEMOS EN ESTA VIDA ES LA FAMILIA ES SIEMPRE EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR Y CONTAR CON ELLOS EN TODO MOMENTO SOBRETODO QUE DESDE QUE NACIMOS NOS APOYAN EN LAS DECICIONES QUE TOMEMOS PARA NUESTRO FUTURO CLARO UNA VEZ QUE YA ESTEMOS CON LA EDAD SUFICIENTE PARA TOMAR DECICIONES POR NUESTRA PROPIA CUENTA.