XIHA Life is the world's first truly multilingual social network. Choose not only one, but several different languages to communicate with new friends and people you care about.
Sé que estás estudiando a lo loco para los parciales, pero cuando dispongas de algo de tiempo, subí el resto de las fotos, o por lo menos algunas...Besotote!
Es de no creer como te gusta sacar fotos, tenés cientos y cientos. Menos mal que ahora no hay que revelarlas porque tu viejo te mata!. Congratulations man!!!!
quiza el idioma con los que no manejan el español sea difícil, pero creo que no del todo imposible porque algunas cosas las entiendo pero no puedo contestarlas en ese idioma, sí en español o castellano. Se puede intentar
Bueno, bueno..., están fabulosas estas fotos de los distintos países que seleccionaste. Maravillosa selección, las fotos están estupendas, tanto los colores como la definición. Very, very good!
No Nolan, no fue la primera vez que Gustavo viajó. Pero creo que estas corresponden al último de los viajes, según me habían dicho sus padres que viajaron con él. Ellos viajan mucho y sacan pilas y pilas de fotos siempre. Muchas en esta ocasión las sacó el mismo Gustavo que ya es más grande y puede hacerlo muy bien por lo que se ve aquí. Espero haber sido clara, ya que si bien hablo inglés y lo leo, no soy buena ni tengo la fluidez necesaria para escribirlo holgadamente. Suerte.
De no creer cóm te gusta sacar fotografías!. Sos bueno, che...Me encantaron, depués te pido algunas para mí. Besitos, seguí sacando más fotos así nosotros nos deleitamos viéndolas!